Insurance Business International

Forex Investments Insurances Gold

BolsaX, Bolsa Extrema, Invertir en la Bolsa de Valores

Posted in Uncategorized
at 2010.02.11
With 1 Comments

BolsaX ( Bolsa Extrema ) nos da la opción de poder Invertir en la Bolsa de Valores y tener rendimientos muy altos hasta el 300% anual de tu Inversión, ofreciendo un 30 hasta 45% Mensual del total de tu Inversión, Una Empresa bastante interesante, un servicio de Atención al Cliente de los Mejores, ayer me registre y ayer mismo me llamaron para darme la bienvenida y aclarar cualquier duda. Aqui algunos datos de BolsaX.

Registrate Gratis en BolsaX haciendo Click Aqui

¿Quiénes Somos?

bolsaX.com Somos un grupo de analistas financieros con más de 15 años de experiencia en inversiones de riesgo, nuestra pasión es el análisis técnico y su aplicación en los mercados globales.

Filosofía:

Si bien sabemos que nadie puede pronosticar el futuro, menos en los mercados financieros, también es un hecho que hoy existen grandes oportunidades financieras. La posibilidad que tenemos de ganar a la baja de los mercados convierte a una crisis financiera en un gran potencial de ganancias.
Internet ha logrado la democratización de los mercados financieros internacionales, debemos aplicar nuestra experiencia y conocimientos para aprovechar estas oportunidades y así demostrar a nuestros inversionistas que esto es una ventaja real.
El inversionista busca seguridad y altos rendimientos, sin tener que dejar sus actividades normales para dedicarse al seguimiento de los mercados.

Registrate Gratis en BolsaX haciendo Click Aqui

Misión:

Los mercados financieros -aun democratizados- son sistemas complejos y por desgracia a los brokers no les importa mucho si los clientes comprenden el mercado, ellos sólo se concentran en acercar el mercado al cliente. Pero la mayoría de la gente sigue sin saber cómo funcionan y entrar solo al mercado eleva el riesgo de perder el capital.
La idea básica es que el inversionista aproveche nuestros conocimientos y estrategias para tener ganancias consistentemente, de manera que nosotros operaríamos su cuenta.
La información en nuestro sitio está dirigida a la gente común y no a quienes ya tienen un conocimiento profundo del mercado, por eso es simple y fácil de entender, tratando de evitar los términos rebuscados.
El cliente tiene acceso permanente a su cuenta con el broker y además acceso a nuestro sitio donde puede ver que es lo que pronosticamos en los mercados. Aunque él NO necesita estar pendiente de los precios y poner operaciones, si necesita estar informado de nuestras acciones.

Registrate Gratis en BolsaX haciendo Click Aqui

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

One response to “BolsaX, Bolsa Extrema, Invertir en la Bolsa de Valores”

  1. tomas says:

    Es una buena forma de abrir los ojos a muchos de los que quieren hacer dinero en la bolsa, esto no es una forma facil de hacer dinero, o eso es lo que muchos piensan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *